Camino hacia la innovación: Inauguración del nuevo Laboratorio de Hidrógeno de TECNALIA

12 Feb, 2024

El viernes pasado celebramos la inauguración del nuevo Laboratorio de Hidrógeno de TECNALIA Research & Innovation, un proyecto diseñado y desarrollado integralmente por HibLab.

TECNALIA Research & Innovation comenzó su apuesta por el hidrogeno hace 20 años.

Un compromiso por escalar tecnología a nivel industrial, por revalorizar materiales críticos, por fortalecer la cadena de valor y por sumar competitividad a las empresas y a su entorno.

El nuevo Laboratorio de Hidrógeno de más de 1.000 metros cuadrados, ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, será un referente europeo en el desarrollo de electrolizadores, en la evaluación de compatibilidades de materiales y el diseño de sensores de detección de hidrógeno.

En HibLab, llevamos la excelencia a un nuevo nivel, con una reforma integral que redefine los estándares de los espacios de laboratorio.

Desde el diseño del laboratorio hasta las soluciones industrializadas para equiparlo se han diseñadas con detalle para ofrecer una solución a medida y adaptada que satisfaga la exigencia de investigación y desarrollo que alberga el laboratorio.

Nos sentimos agradecidos por la colaboración armoniosa y el esfuerzo conjunto que han contribuido al éxito de este importante proyecto. Esperamos seguir colaborando juntos en proyectos y continuar construyendo en la cooperación y los logros compartidos de espacios de laboratorio.

laboratorio de hidrógeno
laboratorio de hidrógeno
laboratorio de hidrógeno