HibLab comienza la Reforma Integral de los espacios de Laboratorios Rubió

27/05/2021by Marketing HibNuestros proyectos

3.-Opcion_Portada_Noticia-LAB-RUBIO-1200x675.jpg

Después de un año complicado que nos ha enseñado mucho, volvemos a retomar con gran ilusión el diseño, la ejecución y el desarrollo de proyectos de espacios de laboratorio.

Hace unas semanas, HibLab comenzó el proyecto de remodelación y adecuación de las instalaciones de espacios de laboratorio del Centro Productivo de Castellbisbal de Laboratorios Rubió.

Laboratorios Rubió, como empresa farmacéutica referente y pionera en la introducción de importantes medicamentos en España, ha depositado su confianza en HibLab, para el diseño y ejecución de su nuevo proyecto de reforma de laboratorio además de otras áreas comunes (salas de reuniones, despachos, oficinas y área de recepción) completando así una apuesta de la marca por un restyling integral de su sede.

El objetivo de realizar la reforma integral del espacio de laboratorio ha sido la necesidad de optimizar el espacio de trabajo dentro del laboratorio y sus áreas comunes, para poder introducir nuevos equipos técnicos de investigación y dar un nuevo aire fresco al interior del espacio.

Laboratorios Rubio

La renovación y mejora de los más de 900 m2 de espacios de laboratorio y otras áreas supondrá un gran paso para el centro y abarcará todo un proyecto de reforma e integración de mobiliario de laboratorio a medida.

La nueva planta laboratorios de I+D estará compuesta por diferentes salas de análisis instrumental, sala de estufas, área de vitrinas de gases, sala de balanzas, limpieza y zona de almacenamiento de muestras y otros materiales. Todas ellas, totalmente equipadas junto con la implantación de divisiones, suelos y techos técnicos, que aportarán durabilidad, resistencia y funcionalidad al nuevo espacio de laboratorio.

HibLab ha aplicado su Know-how para diseñar estos espacios de laboratorio, adaptándose a las necesidades del cliente y mejorando la funcionalidad y estética.

Laboratorios Rubio

Los espacios de laboratorios Rubió transmitirán la idea, los valores y la personalidad de la propia marca, generando un espacio de comunicación abierta, gracias al diseño ‘Open Space’ del laboratorio.

Todo ello, con un flujo intuitivo que garantizará un confort visual para los usuarios del laboratorio. Un nuevo concepto de diseño de espacios de laboratorio, que marca un antes y un después en el diseño de arquitectura interior de la industria farmacéutica.

Laboratorios Rubio

Laboratorios Rubio

Laboratorios Rubio

Laboratorios Rubio