Diseño de Arquitectura Interior: RENDER 3D vs. REALIDAD

12/11/2020by Marketing HibNoticiasNuestros proyectos

Portada_Render-3D-vs.-Realidad-1200x675.jpg

HibLab, como empresa de vanguardia en el diseño y desarrollo integral de espacios de laboratorio, posee la capacidad de integrar tecnología 3D en la visualización de sus proyectos como metodología de innovación.

La reciente incorporación de herramientas tecnológicas ha permitido llevar el diseño de arquitectura interior de espacios de laboratorio a otro nivel. Ofrecemos la posibilidad de reproducir y presentar el diseño de los proyectos mediante imágenes digitales 3D fotorrealistas; RENDER 3D.

Los renders 3D son imágenes digitales fotorrealistas que nos permiten proyectar y comunicar de manera virtual un proyecto a nuestros clientes antes de su ejecución, proporcionando la posibilidad de visualizar acabados y realizar cambios con mayor precisión y enfoque.

RENDER 3D VS REALIDAD

HibLab utiliza esta avanzada tecnología para dar vida a sus proyectos. La capacidad de visualizar cualquier proyecto antes de su ejecución permite el uso de técnicas de texturizado de diferentes materiales, la aplicación de un buen sistema de iluminación y una distribución adaptada a las necesidades del espacio de laboratorio.

El render 3D nos sitúa en el espacio y el ambiente dándole un gran realismo y ayudando al receptor a conectar y comunicar las emociones y sensaciones.

A continuación, mostramos imágenes RENDER 3D vs. REALIDAD de algunos de nuestros proyectos de espacios de laboratorio:

RENDER 3D VS REALIDAD

Infinidad de posibilidades en cuanto a acabados

La visualización de un proyecto en RENDER 3D permite al usuario del laboratorio comparar múltiples posibilidades en cuanto a materiales y acabados se refiere. La comprobación del resultado definitivo en un render ayuda a reflejar con mayor precisión lo que se quiere conseguir.

Incorporar una biblioteca de materiales reales nos ha ayudado a tener una mayor calidad en los acabados y por ello la semejanza con la realidad aumenta.

RENDER 3D VS REALIDAD

Visitas virtuales animadas

Además de poder realizar una imagen Render 3D fija, la herramienta tecnológica que utilizamos nos permite realizar visitas virtuales animadas, para recorrer virtualmente todo el espacio de laboratorio y vivir una experiencia que nuestros clientes valoran satisfactoriamente.

Aplicando movimiento a la cámara podemos realizar una secuencia del espacio que hemos diseñado y de esta forma, mostrar al cliente un video completo de todas las estancias que componen la futura obra de ejecución.

RENDER 3D VS REALIDAD

Diseño de producto propio y personalizado

Tener la capacidad de visualizar virtualmente el mobiliario de laboratorio, vitrinas de gases, divisiones técnicas y demás productos y soluciones de nuestra amplia gama nos ayuda a personalizar mejor el propio proyecto y dotar el render 3D del mayor realismo posible.

RENDER 3D VS REALIDAD

Proyectar e incluso construir, apoyándonos en imágenes virtuales supone una ventaja enorme para alcanzar un buen resultado en el proyecto final de espacios de laboratorio.

HibLab continúa avanzando a pasos agigantados en la introducción de nuevas tecnologías para aportar valor añadido en sus proyectos.