SOLUCIONES ADHOC. Vitrinas de Gases para aplicaciones especiales.

28/07/2021by Marketing HibGenerando conocimientoNoticias

1-1200x675.jpg

By HibLab

HibLab diseña y desarrolla de forma innovadora soluciones AdHoc para vitrinas de extracción de gases que requieren de aplicaciones y procesos especiales en espacios de laboratorio.

Las vitrinas de gases diseñadas por HibLab conforme a la norma EN 14175, se emplean en el interior del espacio de laboratorio como dispositivos de extracción de seguridad y protección individual.

En numerosas ocasiones, los procesos llevados a cabo en el interior de los laboratorios requieren de soluciones de mobiliario de laboratorio técnico, equipamiento, instalaciones, ingeniería o arquitectura realizada a medida.

HibLab, focaliza las necesidades de procesos muy complejos que se llevan a cabo en infraestructuras de laboratorios de la industria farmacéutica y otros centros de excelencia en investigación, para ofrecer una labor de consultoría/asesoría (labplanning) que se convierte en un desarrollo de distribución de espacios AdHoc.

vitrinas de gases

Aplicaciones especiales + Soluciones AdHoc

“Las vitrinas o campanas de extracción de gases son materiales de protección contra sustancias agresivas. Su construcción y desarrollo debe tener en cuenta múltiples normativas de seguridad”

Estos equipos tan complejos de ventilación y climatización tienen como objetivo la protección del usuario ante sustancias peligrosas en el interior de la vitrina de extracción.

HibLab, diseña grandes equipos de protección individual teniendo en cuenta que se debe disponer, por un lado, de un fácil mantenimiento del equipo y por otro, que debe producir el menor impacto en el medio ambiente.

vitrinas de gases

‘En HibLab, mantenemos siempre el sello de sostenibilidad y calidad en todo lo que hacemos’

Aplicando nuestro Know-how hemos conseguido desarrollar soluciones innovadoras que van desde vitrinas de gases de dimensiones especiales, para aplicaciones especiales e integradas con el sistema de ventilación/climatización.

Diseños estructurales y revestimientos interiores perfectamente preparados para cualquier aplicación especial que permite disponer de una contención completa en el interior de la vitrina y proteger al usuario ante las salpicaduras de sustancias peligrosas.

HibLab, es pionera en el desarrollo de soluciones AdHoc de mobiliario de laboratorio y vitrinas de gases, destacamos no solo por nuestros innovadores diseños, si no por mantener el sello de calidad en todo lo que hacemos. Buscamos una mejora continua de los espacios de laboratorios que diseñamos y nos enfocamos adecuar la nueva distribución cumpliendo y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Este tipo de instalaciones complejas suponen un gran reto de desarrollo de innovación para HibLab, que requiere un control exhaustivo y una gran flexibilidad para ayudar en la seguridad dentro y fuera del espacio de laboratorio.

vitrinas de gases

vitrinas de gases

Resumen
HIBLAB | Vitrinas de extracción de gases en soluciones AdHoc
Nombre del artículo
HIBLAB | Vitrinas de extracción de gases en soluciones AdHoc
Descripción
Diseñamos y desarrollamos de forma innovadora soluciones AdHoc para vitrinas de extracción de gases que requieren de aplicaciones y procesos especiales.
Autor
Publisher Name
HibLab
Publisher Logo