Reconocimiento de la marca HibLab en Oriente Medio

21/05/2020by h1BL4bNoticiasNuestros proyectos

Middle East
Middle East
MIDDLE EAST
MIDDLE EAST
MIDDLE EAST
MIDDLE EAST
Middle East
MIDDLE EAST
MIDDLE EAST
MIDDLE EAST

HibLab sigue apostando por los nuevos espacios científico-tecnológicos en Oriente Medio y motivado por su creciente aceptación en el mercado árabe de los nuevos modelos de referencia para espacios de laboratorios funcionales, sostenibles y adaptables, seguimos manteniendo una presencia constante de nuestro equipo técnico y comercial, apoyados con nuestras alianzas de la zona.

Proyectos que van desde el asesoramiento técnico y Labplanning, la dotación de mobiliario de laboratorio y vitrinas de gases hasta reformas integrales en distintos países y de diferentes tipologías de laboratorio.

Seguimos presentes en las distintas áreas estratégicas de referencia: Arabia Saudí, Omán, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos, ejemplos de países con una mayor presencia comercial, donde hemos generado proyectos referenciales y en distintos segmentos científico-tecnológicos (Petroquímico, Ciencias de la Vida, Educación y Agroalimentario).

Un mercado exigente y dinámico que HibLab ha apostado desde sus orígenes. Nuestros productos y servicios se adaptan rápidamente a la filosofía y necesidad de este mercado: Flexibilidad y Polivalencia en Instalaciones Científicas.

La fusión entre el mobiliario de laboratorio con las divisiones técnicas móviles y techos técnicos de laboratorio que HibLab diseña y fabrica. Empresas de relevancia internacional e Instituciones públicas reclaman, cada día más, nuestra nueva manera de percibir, diseñar y dimensionar espacios de laboratorio (LabPlanning).

“…No hay mejor reconocimiento que la fidelidad de nuestros clientes…”

شكرا جزيلا