CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL AGUA DE ALBACETE (CIAb)

HibLab ha diseñado, desarrollado y ejecutado el nuevo espacio de laboratorio de Calidad del Agua del Centro de Interpretación del Agua de Albacete (CiAb).

MOBILIARIO DE LABORATORIO
SUPERFICIE: 205 M2

Albacete, España
2021

El CiAb está enclavado en un edificio único y singular, que está protegido y es patrimonio de la ciudad de Albacete. Este espacio se ha convertido en un referente nacional en materia de agua, desarrollo sostenible y gestión del ciclo urbano del agua. Una infraestructura emblemática que integra un nuevo espacio de laboratorio, desarrollado por HibLab, que respeta y potencia su vinculación con el agua, el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Los más de 205 metros cuadros de los que se compone este nuevo espacio, han sido diseñados teniendo en cuenta la estética del centro y siguiendo la línea y aplicando la solución de mobiliario de laboratorio curvo AdHoc que tanto caracteriza a HibLab.

El nuevo laboratorio hace frente a las necesidades de los usuarios de este centro emblemático que acogerá múltiples visitantes anuales para educar y enseñar sobre el proceso de la interpretación del agua.

En lo espacios de laboratorio modulares podemos encontrar distintas zonas de laboratorio, entre las que se encuentran; el centro de micro, la zona instrumental, la sala de cromatografía, recepción de muestras, aula de multiusos… Estas estancias se dividen con paredes técnicas únicas con formas curvadas que junto con el mobiliario de laboratorio se fusionan creando una comunicación visual flexible e innovadora.

HibLab demuestra la capacidad de ofrecer soluciones de arquitectura interior concretas a proyectos de centros de excelencia de la investigación y que requieren una labor de consultoría-labplanning previa y exhaustiva para un resultado excelente.

Diseñar y ejecutar proyectos de espacios de laboratorios all-in-one, de forma innovadora y única, abarcando múltiples instalaciones y procedimientos complejos combinándolo con desarrollos de soluciones AdHoc flexibles, seguros y eficientes durante todo el ciclo de vida, es el Know-How principal de la filosofía de HibLab.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.