Proyectos de laboratorios

Descubre el desarrollo, diseño y ejecución de proyectos llave en mano a través de soluciones industrializas para espacios de laboratorios.

MERCEDES BENZ

Vitoria-Gasteiz, Álava

La fábrica de Vitoria de Mercedes-Benz ha depositado su confianza en HibLab para diseñar, desarrollar y ejecutar los espacios de laboratorios modulares de sus nuevos Servicios Médicos. Se han diseñado con una tecnología de laboratorios modulares ‘Box in Box’ que permite adaptar espacios puntuales.

El nuevo espacio de laboratorio insignia europeo, ubicado en Bilbao (Bizkaia) cuenta con más de 2.200 metros cuadrados de instalaciones de última generación. HibLab ha aplicado un servicio integral, además de la ejecución completa de los espacios de laboratorios.

EUROFINS IPROMA

Castellón de la Planta, Castellón

El proyecto de laboratorios se ha diseñado con los más altos estándares de calidad y equipado con mobiliario de laboratorio de vanguardia, donde ha prevalecido un diseño único y personalizado.

GALENICUM HEALTH

Esplugues de Llobregat, Barcelona

HibLab ha transformado integralmente una nave industrial en un centro de I+D con parámetros de máxima sostenibilidad e innovación, incluyendo sistemas de climatización natural e instalaciones de última generación.

LABORATORIOS RUBIÓ

Castellbisbal, Barcelona

Laboratorios Rubió, ha depositado su confianza en HibLab para la realización del proyecto de reforma integral de su centro productivo que cuenta con más de 900 metros cuadrados de superficie, dónde se encuentra el laboratorio general de última generación y alta tecnología de investigación.

HibLab ha finalizado la ejecución integral de todos los espacios de laboratorio del nuevo centro I+D+i en Zaragoza del Grupo Saica. El nuevo centro es un referente internacional de tecnología de investigación y alberga más de 1.900 m2 de espacios de laboratorios.

El Centro de Interpretación del Agua de Albacete (CIAb) cuenta con un nuevo espacio de laboratorio de calidad del agua, diseñado, desarrollado y ejecutado por HibLab. Una infraestructura que respeta y potencia la vinculación con el agua, medio ambiente y desarrollo sostenible.

HibLab ha diseñado, desarrollado y ejecutado el proyecto llave en mano del edificio de investigación tecnológica de laboratorios de la nueva sede de Galchimia en Galicia, que abarca 1.000 m2, se ha diseñado específicamente para agilizar los flujos de trabajo de investigación del centro.

Tras obtener la mejor puntuación en el proceso de licitación lanzado por el Parc Científic de Barcelona (PCB), HibLab es adjudicataria para suministrar el mobiliario de laboratorio de los 19 nuevos espacios de laboratorios de investigación del parque tecnológico.

NESTLÉ

La Penilla de Cayón, Cantabria

El diseño, dimensionamiento y ejecución de la reforma integral de los nuevos espacios de laboratorio del Centro de Producción de Nestlé en la Penilla de Cayón (Cantabria), ha supuesto un gran cambio de arquitectura interior.

MERCK

Madrid, España

Hiblab ha diseñado, dimensionado y remodelado en torno a más de 110 m2 de espacios de laboratorios, dando respuesta a las distintas tipologías de instalaciones existentes, ordenando los procesos en diversas estancias relacionándolos con el apartado de instalaciones y dotándola del mobiliario de laboratorio.

HibLab ha realizado la ejecución de reforma integral de más de 500 m2 de nuevos espacios de laboratorios del Servicio de Microbiología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón en la Comunidad de Madrid. Un proyecto de una gran infraestructura desarrollado en dos fases.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.