HibLab ha finalizado la reforma integral de los nuevos siete espacios de laboratorio de la Facultad de Farmacia del Campus de Motepríncipe de la Universidad San Pablo CEU en la Comunidad de Madrid.

La intervención se ha prolongado durante tres meses por las dificultades que ha ocasionado la pandemia, pero a pesar de ello la reforma de los nuevos espacios de laboratorio destinados a los departamentos de docencia e investigación han sido todo un éxito de ejecución.

El nuevo edificio de la Facultad de Farmacia de la Universidad San Pablo CEU cuenta con una superficie total de 1.500 metros cuadrados distribuidos en una planta sótano, una planta baja y una planta primera, en los que se encuentran los nuevos siete laboratorios.

La planta superior se distribuye en tres laboratorios, entre los que se encuentran el laboratorio de Parasitología II, el laboratorio de Química Orgánica y Farmacéutica y el laboratorio de Investigación de Química Orgánica I y II. Por otro lado, en la planta baja del edificio se han ubicado los otros cuatro laboratorios entre los que se encuentran el laboratorio de Parasitología, el laboratorio de Parasitología e Inmunología, el laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular y por último, el laboratorio de Fisiología Vegetal e Inmunología.

Todos los espacios de laboratorio han sido equipados con el mobiliario de laboratorio altamente tecnológico diseñado por HibLab, que posee todas las características y soluciones necesarias adaptadas a las necesidades de los futuros usuarios de los laboratorios.

Los espacios se han cuidado especialmente desde el punto de vista estético y ergonómico, dotándolos de divisiones, suelos y techos técnicos para aportar la durabilidad, resistencia y funcionalidad a lo largo de toda su vida útil.

HibLab ha aplicado nuevamente su know-how en el diseño y remodelación de un proyecto de espacios de laboratorio del ámbito farmacéutico y sanitario, logrando el objetivo de ejecutar en los plazos previstos una reforma integral de espacios de laboratorios seguros, confortables y eficientes.