HiB - INTEMAN Laboratorios (45)
INDUSTRIA QUIMICA
INDUSTRIA QUIMICA
INDUSTRIA QUIMICA
INDUSTRIA QUIMICA
INDUSTRIA QUIMICA
INDUSTRIA QUIMICA

HibLab ha realizado la adecuación y reforma de espacios de laboratorios dedicados a la investigación, diseño, producción y comercialización de productos ecológicos y químicos para la limpieza y el mantenimiento industrial.

Los espacios de laboratorios han supuesto un proceso de Labplanning, instalaciones de ingeniería y dotación de mobiliario de laboratorio altamente tecnológico que cubre las necesidades del cliente para que finalmente se convierta en un proyecto de obra integral, diseñado, desarrollado y ejecutado por HibLab.

Todas las estancias de estos espacios de laboratorios a medida están equipadas con mobiliario de laboratorio, divisiones técnicas, vitrinas de gases y suelos y techos técnicos que aportan flexibilidad, ergonomía y continuidad visual al propio espacio. Un proyecto de laboratorio integrado que fusiona las distintas áreas a la vez que las delimita y que permitirá adaptarse a los cambios de los procesos de integración de nuevas tecnologías.

El resultado ha sido consecuencia de una metodología de trabajo colaborativa para aunar las necesidades y lograr unos espacios de laboratorio eficientes, sostenibles y adaptados plenamente a los trabajos a desarrollar.

Cabe destacar la distribución y disposición de estos espacios de laboratorio, que teniendo en cuenta la accesibilidad y comunicación visual, se han generado particiones técnicas de los espacios, aprovechando las paredes acristaladas para crear más profundidad en el propio espacio y dejar pasar la luz a través de todas las estancias.

HibLab cumple con el objetivo de crear espacios de laboratorio únicos, realizando un estudio de cada proyecto y enfocándolo de forma que se adapte a las necesidades y al propio espacio. Aplicar el conocimiento y experiencia en espacios de laboratorio complejos produce resultados exitosos y nos ayuda en una mejora continua para prolongar el uso de vida útil de los espacios de laboratorios que diseñamos.