PAAET EWTI 1
PAAET EWTI 2
PAAET EWTI 3
PAAET EWTI 4
PAAET EWTI 5
PAAET EWTI 6
PAAET EWTI 7
PAAET EWTI 8
PAAET EWTI 9

HibLab sigue apostando por los nuevos espacios de laboratorio en Oriente Medio. Este año, ha realizado el suministro y la ejecución de mobiliario técnico de laboratorio en los nuevos laboratorios docentes del centro de ‘Electricity Water Training Institute’ (EWTI), perteneciente al complejo docente de ‘Public Authority for Applied Education and Training’ (PAAET) de Kuwait.

The Public Authority for Applied Education (PAAET) es un instituto académico de Kuwait y es considerado uno de los institutos más grandes del Medio Oriente. El PAAET ofrece una amplia variedad de programas en sus diferentes colegios e institutos de captación.

Un proyecto desarrollado y ejecutado con éxito en las propias instalaciones de Kuwait por nuestro equipo de coordinación y montaje. Gracias a nuestro asesoramiento técnico y Labplanning inicial, hasta la final dotación de un mobiliario de laboratorio tecnológicamente más avanzado para cumplir con los objetivos establecidos de unos espacios de laboratorio funcionales y flexibles, adaptados a futuros posibles cambios.

Un planteamiento destacado por la optimización de los espacios científicos, aumentando el grado de flexibilidad en arquitectura interior. Con más de 850 metros cuadrados de espacios de laboratorio docente, divididos en diferentes áreas y dotados de mobiliario de laboratorio y vitrinas de gases, fabricados y diseñados por HibLab.

Nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes sigan apostando por HibLab, desde sus orígenes, para desarrollar un proyecto de vida en común y generar espacios de laboratorio cada vez más dinámicos y flexibles, con un alto nivel de polivalencia y manteniendo la filosofía modular de mobiliario de laboratorio que nos caracteriza.

HibLab, ha enfocado su concepto diferencial de arquitectura interior creando un espacio educativo lleno de luz, color y forma, que se adapta a las necesidades y al estilo de los propios laboratorios de Oriente Medio. Unos espacios de laboratorio que servirán como punto de ayuda a la enseñanza para muchas generaciones futuras.