CEBEGA
CEBEGA
CEBEGA
CEBEGA
CEBEGA
CEBEGA
CEBEGA

Nuestros conocimientos en labplanning e ingeniería nos han llevado a realizar los nuevos laboratorios y animalario del Centro de Experimentación Animal de la Universidad de Santiago de Compostela, Cebega.

El objetivo del Centro de Biomedicina Experimental (Cebega) es centralizar y satisfacer la demanda de los integrantes del Biocluster I+D de Campus Vida, de animales de laboratorio de calidad, definidos sanitaria y genéticamente, así como de infraestructuras singulares para la realización de las más avanzadas técnicas de experimentación biomédica basada en modelos animales.

Su objetivo final es convertirse en una gran infraestructura singular que preste servicio a toda la comunidad biomédica en el conjunto de la región europea que conforma Galicia y el norte de Portugal, así como el noroeste español.

El edificio contara con más de 4.000m² y contará entre sus capacidades con laboratorios especialmente diseñados para la producción de OGMs, ensayos preclínicos, ensayos de toxicología, imagen molecular no invasiva o área de cirugía experimental entre otros.

Unos laboratorios complejos a la par que singulares, que están pensados para cumplir con los objetivos y las necesidades que los usuarios requieren y dotados de nuestras instalaciones para un mayor confort y seguridad de la investigación.

Desde HIBLAB queremos trasladar todo nuestro conocimiento sobre espacios de laboratorios, para que nuestros proyectos finalicen con éxito y sean funcionales desde el minuto uno.  

La visión holística del proceso que tiene HIBLAB hasta el desarrollo integral de un espacio de laboratorios se está traduciendo en valor distintivo de la empresa, generando así, soluciones que hacen más confortable, segura y sencilla la labor de los usuarios.

HIBLAB dispone de un mobiliario de laboratorio altamente tecnológico, diseñado y de fabricación propia que aporta ergonomía, seguridad y flexibilidad en su uso. Una amplia gama de mobiliario de laboratorio que permite distintas alternativas de configuración que dan máxima adaptabilidad a un espacio de laboratorio en constante crecimiento y por lo tanto, constante cambio.