AMS LAB
AMS LAB
AMS LAB
AMS LAB
AMS LAB
AMS LAB
AMS LAB
AMS LAB

HIBLAB desde sus comienzos, ha dirigido y gestionado un nuevo espacio de laboratorios de investigación para AMS LAB  Applied Mass Spectrometry Laboratory (Laboratorios de espectrometría de masas aplicadas), creando un desarrollo integral de proyecto ejecutivo, dirección de obra y equipamiento de mobiliario de laboratorios.

La tecnología de análisis de la materia con la que su laboratorio se ha convertido en referencia estatal, ya sea para analizar telas, alimentos o medicinas.

AMS LAB Applied Mass Spectrometry Laboratory, es una compañía que ofrece soluciones de calidades integrales, globales y para muchos sectores, con sede central en Lugo (Galicia).

Líderes de mercado en el sector del control de calidad con un alto grado de especialización en matrices o componentes de alta complejidad para lo cual desarrollan innovadores métodos. Realizando una reconversión y adaptación de los espacios de laboratorios de más de 900m², en el interior de una nave industrial, dónde ubicaron su primer laboratorio y que no supuso ningún obstáculo.

Esta empresa, se caracteriza por crear y proporcionar soluciones analíticas en sectores tan diversos como el químico, farmacéutico, agroalimentario, medioambiental, clínico-forense, textil y materiales.

Actualmente, AMS LAB Applied Mass Spectrometry Laboratory, es el laboratorio de referencia a nivel europeo en el sector de moda, siendo proveedor de un servicio global y acompañando a sus clientes en toda la cadena de valor.

Un proyecto finalizado con éxito, por su complejidad pero con unos acabados desarrollados para estos laboratorios de investigación tan complejos. Implantando nuestro mobiliario de laboratorio, de alta tecnología para crear un proyecto completo, personal y realzando la identidad de la empresa.

Un trabajo de labplanning completo junto con el proyecto ejecutivo, así como la dirección de obra ha supuesto la creación de un nuevo espacio de investigación y desarrollo, totalmente reconfigurable, flexible y ergonómico que hace que comencemos implantando nuestra esencia en todo lo que hacemos y creamos.