Por qué el espacio flexible es un gran avance en el diseño de laboratorio

22/07/2021by Marketing HibGenerando conocimiento

Tradicionalmente, las instalaciones científicas de los laboratorios farmacéuticos o biotecnológicos se han diseñado, construido, equipado y gestionado sin pensar en la optimización del propio espacio.

HibLab, propone seguir el ritmo de la innovación y ajustarse a la velocidad del mercado para convertir un espacio de laboratorio convencional en un espacio reconfigurado, totalmente flexible y con la posibilidad de adaptarse a cualquier cambio, a lo largo de toda su vida útil.

Una nueva forma que permita corregir los errores y avanzar hacia el futuro, cada vez más demanda por las empresas del sector, que apuestan por el diseño de espacios de laboratorios dinámicos y flexibles.

Un primer plano del espacio de laboratorio flexible

En HibLab diseñamos teniendo en cuenta la optimización del propio espacio y estableciendo como objetivo la tarea de favorecer la obtención de resultados en instalaciones e infraestructuras científicas que poseen procesos muy complejos.

Nuestro principal reto es identificar las necesidades para realizar una remodelación del espacio, aplicando nuestro know-how y tecnologías disruptivas.

“La posibilidad de avanzar en la tecnología dentro de un espacio de laboratorio es prácticamente ilimitada, lo que hace que en el caso del diseño flexible sea más favorecedor”

Una reforma de laboratorio con un diseño más flexible en el que se introduzcan geometrías sencillas y moduladas, que permitirán diversas disposiciones y usos, posibilitando incluso la fusión de los espacios y adaptarse a las necesidades de los procesos a desarrollar en el interior del espacio de laboratorio.

Las soluciones industrializadas que ofrece HibLab disponen de la capacidad de adaptarse al espacio flexible y garantizar la optimización de este.

Múltiples soluciones industrializadas de mobiliario de laboratorio, divisiones técnicas y suelos y techos técnicos desarrollados por HibLab que permiten una adaptación al espacio de laboratorio.

Garantizar que los espacios de laboratorio de hoy y de mañana se puedan adaptar fácilmente para satisfacer las necesidades cambiantes del I+D significa que HibLab se sitúa como empresa en la vanguardia del diseño y desarrollo diferencial de espacios de laboratorios a medida.

Resumen
Por qué el espacio flexible es un gran avance en el diseño de laboratorio
Nombre del artículo
Por qué el espacio flexible es un gran avance en el diseño de laboratorio
Descripción
En HibLab diseñamos y optimizamos instalaciones e infraestructuras científicas que poseen procesos muy complejos. Espacios de laboratorio flexibles.
Autor
Publisher Name
HIBLAB
Publisher Logo