La creación de atmósferas en los espacios de laboratorio a través de la iluminación

11/11/2019by Marketing HibGenerando conocimientoNoticias

Iluminación
Iluminación
Iluminación
Iluminación
Iluminación
Iluminación
Iluminación
Iluminación

La iluminación puede afectar en el ánimo de las personas, crear una buena iluminación en el interior de un espacio de laboratorio puede ser fundamental para mejorar la productividad y los niveles de energía.

Las avanzadas tecnologías de iluminación son uno de los principales ámbitos de competencia y conllevan el desarrollo de conceptos de iluminación integrada. Gozar de luz natural es un parámetro importante para el confort y rendimiento de las personas en los espacios de laboratorio.

Diseñando a favor del confort visual

Los espacios de laboratorio requieren de un alto nivel de iluminación, por lo que encontrar un equilibrio entre la luz natural y la artificial es un factor esencial a considerar en favor del confort visual de los espacios interiores.

Creamos espacios de laboratorio y mobiliario de laboratorio con iluminación integrada, para intensificar la apariencia y el correcto funcionamiento de los mismos.

Atmósferas en espacios con poca iluminación

Habitualmente, nos encontramos con espacios de laboratorio totalmente cerrados o poco iluminados. En HibLab, creamos la atmósfera adecuada y un correcto equilibrio que ayude al usuario de laboratorio en su bienestar y productividad.

La iluminación es capaz de transformar radicalmente la percepción del espacio. En HibLab, estudiamos la distribución adecuada de elementos lumínicos y aportamos soluciones que imitan lo natural a través de la luz artificial, gracias a las avanzadas tecnologías de iluminación LED, la determinada ubicación y posición de la luz.

En nuestros proyectos, debemos aprovechar al máximo la orientación del sitio en el que se emplaza, y proporcionar a sus usuarios la mejor luz natural posible a través de un correcto diseño y dimensionamiento lumínico.

El objetivo es lograr un balance efectivo de iluminación y confort visual en el ambiente unido a la distribución de mobiliario de laboratorio y equipamiento, que ofrecemos y planteamos en nuestros diseños de los espacios de laboratorio actuales y del futuro, manteniendo siempre como punto primordial las necesidades de nuestros clientes y su propio beneficio y bienestar.