HibLab participa en la séptima edición de FARMAFORUM 2021

11/11/2021by Marketing HibGenerando conocimientoNoticias

Farmaforum
Farmaforum
Farmaforum
Farmaforum
Farmaforum
Farmaforum
Farmaforum

HibLab ha participado en la séptima edición de Farmaforum 2021, que se celebró el pasado 3-4 de noviembre en el recinto ferial de Ifema, Madrid.

Farmaforum es el foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y tecnología de laboratorio. El evento más importante de la industria farmacéutica en España, ha abarcado 225 stands y más de 5000 profesionales del sector, «una cifra que supera la de otras ediciones y que demuestra la buena salud de un sector crucial para la sociedad» comenta Eugenio Pérez de Lema, director de Farmaforum.

Este gran evento nos ha permitido mostrar nuestras últimas novedades de apuesta por la innovación, sostenibilidad, diseño y eficiencia de espacios de laboratorio. Además de compartir conocimiento con nuestros partners de la industria del sector farmacéutico y sus áreas de expansión.

Farmaforum

HibLab demuestra ser una referente en el mercado de la industria farmacéutica y otros centros de excelencia en la investigación, desarrollando soluciones AdHoc para procesos especiales dentro del laboratorio. Se convierte así en una compañía que mantiene el sello de sostenibilidad y calidad en todo lo que hace.

Nuestros desarrollos de soluciones AdHoc de diseño de espacios de laboratorio han destacado por los diseños curvados y estructurales de mobiliario de laboratorio y vitrinas de gases.

Con nuestra presencia en este evento hemos buscado ofrecer un servicio de gran flexibilidad para poder obtener nuevas oportunidades de negocio y futuras colaboraciones.

Agradecer a todos los asistentes su visita a nuestro stand de Farmaforum 2021 y esperamos poder vernos el próximo año.

Farmaforum