HibLab en colaboración con Tecnalia Research para la ejecución de sus nuevos laboratorios

13/11/2018by Marketing HibGenerando conocimientoNoticias

TECNALIA
TECNALIA
TECNALIA
TECNALIA
TECNALIA
TECNALIA
TECNALIA

En HibLab apostamos por la innovación y el desarrollo de la investigación para ejecutar espacios de laboratorio sostenibles y de soluciones industrializadas. Seguimos creciendo, diseñando y ejecutando integralmente nuevos laboratorios y realizando una reforma de laboratorio para satisfacer las necesidades de nuevas áreas de Conocimiento e Investigación.

Tecnalia Research & Innovation, centro referente de investigación en Europa dedicada a la investigación y desarrollo tecnológico, en su apuesta por desarrollar nuevas instalaciones tecnológicas y laboratorios, han depositado su confianza en nosotros para el diseño, proyecto ejecutivo y desarrollo integral de distintos espacios de laboratorios.

Basque Pharmalabs 4.0, inaugurado ayer por el Lehendakari Iñigo Urkullu, acompañado de la Consejera de Educación, Cristina Uriarte. Unas nuevas instalaciones, ubicadas en el nuevo polo farmacéutico de Araba, ideadas y reformadas integralmente por HibLab. Más de 500m² de laboratorios de desarrollo galénico y analítico, con unas instalaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de la industria farmacéutica en la investigación y desarrollo de nuevos medicamentos.

Un desarrollo de HibLab que va desde el proyecto ejecutivo hasta la propia identidad del espacio como elemento comunicador de un espacio tecnológico. Enfocados en dotar estos espacios integrales que piensan en todo el ciclo de vida de edificios científico – técnicos y su entorno, siempre con una perspectiva sostenible.

Por otro lado, Tecnalia Área Anardi, es otra área tecnológica de investigación dentro de la División de Construcción Sostenible y que cuentan actualmente con más de 400m² de nuevos espacios de laboratorio ejecutados también por HibLab. Laboratorios de ensayos de materiales, físico-químico, termo-estables, nanocelulosas, etc.

Nuevos espacios reformados que modernizan este sector de entornos tan complejos y cambiantes, teniendo como clave de éxito una instalación científica funcional y dando un nuevo Aire Fresco en los espacios de laboratorio.

#Laboratorios #SpacesforLabs #Tecnalia   #Industria40   

Visita los siguientes enlaces para conocer todas las noticias sobre los laboratorios Basque Pharmalabs 4.0:

  • Noticia: Tecnalia y la UPV/EHU inauguran el primer laboratorio 40 de Euskadi para la Industria Farmacéutica. Si quieres saber más clik-a aquí.
  • Noticia: El Lehendakari plantea la necesidad de generar nuevos polos de conocimiento y de investigación. Si quieres saber más clik-a aquí.
  • Noticia: Álava inaugura el laboratorio insignia del polo farmacéutico vasco. Si quieres saber más clik-a aquí.