HibLab en colaboración con GalChimia en su 15 Aniversario

22/09/2017by Marketing HibNoticias

Portada_Galchimia-1200x675.jpg

HIB con Galchimia en su 15 Aniversario. Recientemente hemos disfrutado de la invitación de Galchimia en su decimoquinto  Aniversario dentro  del sector químico. Adelmo Antelo, Director General acudió en representación de Hib a este evento intimista, familiar, muy al estilo Galchimia: con muy “buena química”.

GalChimia, fundada en 2001, se ha convertido en el líder en España de química orgánica sintética. Con un equipo altamente cualificado y altamente motivado ha encontrado una salida productiva a su obsesión por la química, proporcionando síntesis a medida, investigación química, desarrollo de procesos y servicios analíticos a clientes en todo el mundo.

Durante los últimos 14 años han completado con éxito más de 1.000 proyectos en el campo del descubrimiento de fármacos y más de 50 proyectos de desarrollo de proceso. Empresas biotecnológicas están entrando en los estudios de Fase I con los productos que GalChimia ayuda a sintetizar y los fabricantes de API suministran productos utilizando procesos que han desarrollado. Recientemente, galardonada con los premios de Sello de Calidad de Galicia

Durante estos últimos años, Hib ha proyectado su nuevo sueño, generando un proyecto llave en mano del nuevo Edificio de Laboratorios que iniciara su construcción a lo largo de este último trimestre.