Fortaleciendo las relaciones con nuestros clientes

05/11/2020by Marketing HibNoticiasNuestros proyectos

Portada_Fortaleciendo-relaciones-MERCK-1200x675.jpg

Merck, compañía de ciencia y tecnología referente en el mercado, ha depositado nuevamente su confianza en HibLab para la ejecución del proyecto integral de espacios de laboratorio.

Compartir una visión y tener una ambición claramente definida nos ha llevado a lograr juntos el objetivo de diseñar, dimensionar y remodelar más de 300 m2 de espacios de laboratorio.

Una buena alianza consiste en unir fuerzas para mejorar un poco más en cada proyecto y adaptarnos y comprender perfectamente a nuestro cliente, generando la mejor armonía y confianza. Haber realizado la ejecución de los laboratorios en distintas fases y proyectos nos ha permitido mantener una comunicación abierta y transparente para poder dar respuesta a las necesidades del propio cliente.

Creando valor en diferentes niveles, los nuevos espacios de laboratorio de la farmacéutica Merck se caracterizan por su complejidad en los procesos de laboratorio y por lo que HibLab ha equipado de mobiliario de laboratorio altamente tecnológico. Además, este espacio ha sido compartimentado con nuestras divisiones técnicas, para dotarlo de flexibilidad, ergonomía y comunicación visual, logrando crear un espacio integrado que fusiona las distintas áreas y que es totalmente adaptable a configuraciones futuras.

El laboratorio se destaca el diseño y la solución realizada para las mesas de laboratorio HPLCs, que permiten la movilidad, funcionalidad y un mantenimiento de los mismos sin necesidad de interrumpir la cadena de trabajo del propio laboratorio, gracias a la flexibilidad del mobiliario de laboratorio de HibLab.

El resultado ha sido consecuencia de una metodología de trabajo colaborativa entre Merck y HibLab, que se ha mantenido desde sus inicios una buena cooperación para aunar las necesidades y lograr unos espacios de laboratorio eficientes, sostenibles y adaptados plenamente a los trabajos de investigación a desarrollar.

Demostramos que la confianza mutua hay que cuidarla y que clientes tan importantes sigan confiando en nosotros nos da fuerzas para seguir y mejorar en cada paso que damos, creando así un futuro de confianza.

Gracias.