Espacios de Laboratorio en Infraestructuras Sanitarias

22/11/2018by Marketing HibNuestros proyectos

Infraestructuras Sanitarias
Infraestructuras Sanitarias
Infraestructuras Sanitarias
Mobiliario de laboratorios
Infraestructuras Sanitarias
Infraestructuras Sanitarias
Infraestructuras Sanitarias

Desde hace unos años HibLab ha reinvertido sus recursos en la implantación de una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de unas infraestructuras sanitarias de edificio con el objeto de fomentar su uso en todo su ciclo de vida.

La filosofía de “Industria 4.0″ que se ha trasladado al sector de las infraestructuras sanitarias y farmacéuticas para introducir las nuevas tecnologías en un proceso productivo, ha hecho que HibLab tenga como objetivo apostar en la puesta en marcha de esta nueva metodología para incorporarla en este sector.

Una traslación que HibLab desde su experiencia y conocimiento de los procesos de laboratorios ha llevado a los espacios y comunicaciones, implementando el  mobiliario de laboratorio e instrumentación, con sus instalaciones a través de soluciones industrializadas que cuyo éxito se está demostrando en Proyectos LLAVE EN MANO como en el Hospital de Cáceres, el Institut de Recerca del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Hospital de Jerez, Hospital de La Línea de la Concepción y en breve, en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid.

Una lista de referencias dentro del Sector Sanitario que se une a otras, tales como, el Hospital Universitario de Álava y Galdakao, Hospital del Mar, Hospital de Parapléjicos de Toledo.

La visión holística del proceso que tiene HibLab hasta el desarrollo integral de un espacio de laboratorios se está traduciendo en valor distintivo de la empresa, generando así, soluciones que hacen más confortable, segura y sencilla la labor de los usuarios.

HibLab dispone de un mobiliario de laboratorio altamente tecnológico, diseñado y de fabricación propia que aporta ergonomía, seguridad y flexibilidad en su uso. Una amplia gama de mobiliario de laboratorio que permite distintas alternativas de configuración que dan máxima adaptabilidad a un espacio de laboratorio en constante crecimiento y por lo tanto, constante cambio.

Esta solución o sistema de mobiliario de laboratorio junto con la especialización y las nuevas formas de diseñar y dimensionar espacios de laboratorios son factores fundamentales para que HibLab sea reconocida y valorada muy positivamente por este sector de las infraestructuras sanitarias y farmacéuticas.