Diseño de Producto. SLine Curva
En todo proyecto de laboratorio intervienen elementos muy diversos que actúan de forma conjunta en la transformación de un espacio y en estas próximas notificaciones queremos dedicarle especial atención a uno de nuestros diseños de mobiliario de laboratorio: SLine Curva.
Nuestra base del diseño de los laboratorios consiste en transformar un espacio interior comenzando por su envolvente (suelos, paredes y techos técnicos) y continuando con el resto de elementos del espacio (divisiones técnicas, materiales, iluminación, mobiliario y equipamiento) aplicando nuestro know-how especializado de forma coherente. Creemos fundamental, además de dotarle de funcionalidad y seguridad, crear espacios confortables, eficientes y estimulantes. Para ello, hemos conseguido crear un diseño propio que va desde nuestros módulos de laboratorio y fregaderos hasta las propias mesas y estructuras del propio espacio de laboratorio.
El mobiliario de laboratorio, SLine Curva, de fabricación propia posee características únicas que ayudan a definir con mayor exactitud el diseño del propio laboratorio para que sea personal y distintivo al resto. Su diseño exclusivo y carácter diferenciador lo convierten en una pieza clave a incorporar en los proyectos que ejecutamos. Quizás por eso la nueva línea SLine Curva resulta llamativa por su suave forma, delicadeza, y elegancia, pero también por su infrecuencia. Buscar la diferenciación no es tarea sencilla, en un mercado que posee tantas exigencias de contexto.
‘La curva es una geometría orgánica llena de belleza que ha perdurado durante siglos hasta la actualidad’
HibLab aporta un diseño orgánico en su línea de mobiliario de laboratorio, aportando suavidad, ergonomía y profundidad al espacio. Mejoran el flujo de las personas, conectan espacios y dan profundidad.
La “ergonomía” es otro término que va de la mano con el mobiliario de laboratorio, pues este ofrece al individuo una mayor comodidad no solo para interactuar con él, sino que también lo hace eficiente.
La línea SLine Curva hace que coincida con las características físicas y anatómicas del usuario de laboratorio para optimizar así los elementos facilitando las labores y cuidando la salud de las personas.