Tenemos la firme convicción de que la excelencia sólo tiene cabida en entornos estimulantes, bien planteados y diseñados, priorizando las necesidades de las personas/usuarios del laboratorio; lo que nosotros denominamos proyectos desde dentro hacia fuera (del IN al OUT).
En la aplicación de la definición de diseño de laboratorios deberemos tener en cuenta los Soft Factors, aspectos que son primordiales en la planificación de los espacios en los que trabajamos e investigamos, ya que contribuyen al bienestar subjetivo.
La luz, la temperatura, la acústica, el olor y el resto de parámetros deben ser necesariamente agradables y beneficiosos para las personas con el fin de poder cumplir satisfactoriamente sus actividades.
Los Soft Factors no solo contribuyen a nuestro bienestar, sino que fomentan la creatividad y una buena convivencia entre las personas. A partir de este fin último y principalmente, los parámetros se organizan en diferentes categorías y subcategorías:
Todos estos factores se complementan con dos factores más –Materia y Forma–, que han de lograr satisfacer todas las solicitudes del resto de parámetros.
En HIB desarrollamos proyectos y posibilitamos servicios parciales en sus distintas fases de diseño, planificación, proyección y ejecución integral de nuevos laboratorios o en instalaciones ya existentes.
¿Necesitas soluciones específicas a problemas concretos?