COLOR LAB SPACE TRENDS 2021

16/06/2021by Marketing HibNoticias

COLOR-LAB-SPACE-TRENDS-2021-1200x675.jpg

En HibLab no paramos y hemos vuelto con más ganas que nunca, para demostrar que seguimos en la vanguardia del diseño y arquitectura interior de espacios de laboratorios.

En esta ocasión, hemos decidido recuperar uno de nuestros valores añadidos, que nos hace diferentes y originales;
RETURN TO BACK TO COLORS.

Durante este tiempo, HibLab ha avanzado y mejorado sus diseños de tal forma, que cada vez estamos más convencidos de que la innovación que aportamos a la hora de diseñar espacios de laboratorios personalizados y únicos es más valorada.

COLOR LAB SPACE TRENDS 2021,
es una forma de compartir nuestros proyectos personalizados de espacios de laboratorios y las últimas tendencias en diseño.

COLOR LAB SPACE TRENDS 2021

“Diseñar teniendo en cuenta las necesidades del cliente, aplicando el diseño corporativo y realzando la imagen de marca dentro del espacio de laboratorio

Cuando comenzamos a diseñar un nuevo espacio de laboratorio, ya sea una reforma de laboratorio o un laboratorio existente, nos enfocamos en el cliente y en aconsejar y aplicar nuestro Know-How para crear un proyecto completo que satisfaga todas sus necesidades.

Además, como fase final del proyecto, hemos comenzado a implantar cada vez más a menudo, el color en los espacios de laboratorio que diseñamos.

COLOR LAB SPACE TRENDS 2021

Esta tendencia única y más arraigada en el sector, consiste en plasmar los valores de nuestros clientes y su propia identidad en un espacio donde el laboratorio cobra protagonismo.

ACABADOS Y TENDENCIAS A TODO COLOR

Aplicar colores en las diferentes estancias y áreas, plasmar de forma intuitiva los flujos de trabajo, representar gráficamente la misión y visión de nuestro cliente, así como ordenar el espacio mediante el color y la grafía hace que un espacio tan especial como un laboratorio trasmita orden, seguridad, confort, creatividad y por supuesto, mucha personalidad.

COLOR LAB SPACE TRENDS 2021

HibLab, plasma su know-how en arquitectura interior para diseñar así, un proyecto representativo de espacios de laboratorio, en el que se muestren todos los aspectos gráficos y de diseño aportando una comunicación visual creativa y estimulante.

COLOR LAB SPACE TRENDS 2021
 COLOR LAB SPACE TRENDS 2021
Get a great (re) design with the biggest color lab space trends of 2021

Ya sea en una reforma de espacios de laboratorio o en un laboratorio completamente nuevo, aportar este toque de aire fresco e innovador al espacio de laboratorio, convierte ese espacio diáfano, en un lugar único, versátil y flexible.

HibLab ofrece este servicio de valor añadido y diferencial, apostando por las últimas tendencias de diseño en espacios de laboratorio.

#ColorLabSpace + #SpacesforLabs