Arquitectura Interior en Espacios de Laboratorio

11/03/2020by h1BL4bGenerando conocimientoNoticias

Arquitectura interior
ORIENTACIÓN
ORIENTACIÓN

La arquitectura interior y la forma de planificar los espacios están en constante cambio. Reinventarse cada día es la solución para adaptarse a las exigencias de un mercado tecnológicamente tan complejo como el de los espacios de laboratorio.

Diseñar teniendo en cuenta las necesidades de las personas y los detalles de cada espacio de trabajo facilita generar configuraciones que funcionan mejor para determinadas actividades que ofrecen los laboratorios.

En HibLab, tenemos la firme convicción de que la excelencia solo tiene cabida en entornos estimulantes, bien planteados y diseñados con una clara optimización, priorizando las necesidades de las personas del laboratorio; lo que nosotros denominamos proyectos desde dentro hacia fuera, desde la persona hacia el edificio, del IN al OUT.

‘Designspace – Spaces to create’

Planificamos y configuramos los espacios de laboratorios de forma que permitan la facilidad de interacción entre los usuarios que lo utilizan. Uno de nuestros principales objetivos es crear espacios abiertos y diáfanos con nuestras divisiones técnicas y mobiliario de laboratorio flexible.

Además, de la configuración del espacio, en todas las actividades, la comodidad es vital para la eficiencia en el trabajo. Los factores como la iluminación, la temperatura, la acústica, el confort y la ergonomía forman parte de esta ecuación.

“An innovative + creative space focused on uniting & supporting all people”

El mobiliario de laboratorio flexible, modular y polivalente, en sus distintas variedades de producto, ayuda a planificar los espacios formando una distribución y agrupación de muebles móviles que permiten a las personas elegir y organizar la forma en el que el espacio se adapta mejor a su trabajo.

Los espacios de laboratorios del futuro deben atraer, alentar y retener el talento que impulsa la innovación y la ejecución, y al mismo tiempo, dar vida a la productividad y creación de estos espacios tecnológicos de investigación y desarrollo.